Excite

¿Dónde ver el partido del Real Madrid hoy contra el Eibar de Liga BBVA? | Alineaciones y previa

  • © Getty Images

Tras un nuevo parón en la Liga BBVA por el fútbol de selecciones, el Real Madrid juega su partido hoy contra el Eibar, un recién ascendido que está dando mucho de lo qué hablar por su buen juego y resultados. Para ver el encuentro, desde España puede seguirse por Gol Televisión y Canal + Liga desde las 18:00 horas.

En el Real Madrid, Carlo Ancelotti disputará su partido número 50 como técnico blanco en Liga y cuenta con toda su plantilla para el encuentro con la excepción de Illarramendi y Modric, lesionado en su partido con Croacia y que estará alrededor de tres meses sin poder jugar.

La principal duda del Real Madrid está en el centro del campo, ya que o bien podría jugar un Khedira casi inédito esta temporada o retrasar la posición de Isco al doble pivote, haciendo así que el malagueño y Gareth Bale sean compatibles sobre el terreno de juego.

FOTOGALERÍA: La evolución de Cristiano Ronaldo

Por su parte, el Eibar saldrá a por todas contra el Real Madrid y no se espera un planteamiento ultradefensivo para intentar amarrar un empate a cero. Para este encuentro, el conjunto contará con un patrocinador chino, algo que cada vez se ve en más ocasiones en la Liga española.

Además de poder ver el Real Madrid - Eibar a través de las plataformas de pago españolas, existen alternativas para ver el partido gratis online, como por ejemplo Rojadirecta, Elitegol o Sopcast, todas ellas plataformas con características muy diferentes, pero con variedad de canales para elegir.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018