Excite

¿Dónde ver el partido del Real Madrid hoy contra el Celta y a qué hora es?

  • © Getty Images

El partido del Real Madrid hoy contra el Celta puede servir para que deje de tener aspiraciones para convertirse en ganador de la Liga española o bien para que todavía conserve alguna mínima posibilidad. La hora del encuentro es la misma que la del resto de partidos de Primera en los que los equipos que juegan todavía tienen que luchar por puestos de privilegios o descenso: las 19:00 horas del domingo y lo emiten Canal + Liga y Gol Televisión.

En el Real Madrid, sabedores de que las posibilidades de ganar la Liga son muy escasas, no arriesgará con jugadores que arrastran problemas de cara a la Final de la Champions, así, no se espera que ni Cristiano, Bale, Pepe y Di María juegun de inicio y que entren jugadores menos habituales.

Por su parte, el Celta en la novena posición ya está salvado pero no puede optar a posiciones de Europa League en la Liga de Campeones. Uno de los puntos de interés en el partido de hoy será ver a Luis Enrique, más que probable entrenador del Barcelona la temporada que viene, en el banquillo celtiña.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil 2014

Otras opciones para ver el Real Madrid hoy pasan por hacerlo a través de otras cadenas, como Directv, que tiene sus derechos para parte de América Latina. Asimismo, Rojadirecta y SopCast también habilitarán canales para que todo aquel que quiera no pierda detalle del encuentro de la liga española.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018