Excite

¿Dónde ver el partido del Real Madrid hoy contra el Almería y a qué hora es?

  • © Getty Images

El partido del Real Madrid hoy en Almería es vital para los de Carlo Ancelotti si quieren seguir aferrados a la liga. Si quieres saber ¿dónde ver el encuentro de esta tarde?, para España lo emiten tanto Gol Televisión como Canal + Liga desde las 22:00 de la tarde.

Los blancos deberán afrontar este encuentro con la baja segura de Cristiano Ronaldo, que tampoco jugará la final de Copa ante el Barcelona el próximo miércoles. Su puesto podría ser para Isco, que bien podría actuar por la banda o hacerlo en el centro, desplazando a Di María a su antigua posición.

Por su parte, el Almería espera cosechar un buen resultado en el Bernabéu y durante la semana, muchos de sus jugadores han manifestado sus esperanzas de poder puntuar en el estadio de La Castellana.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil 2014

Otras opciones para ver el partido son a través de streaming, como Rojadirecta en la que hay decenas de canales ordenados por calidad de imagen. También se puede ver a través de SopCast, un software para ver canales de otros países donde la variedad de opciones es más limitada pero la señal es más consistente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018