Excite

¿Dónde ver el partido del Real Madrid hoy conta el Bayern de Munich de la Champions y a qué hora es?

  • © Getty Images

El Real Madrid juega un partido hoy ante el Bayern de Munich que definirá su pase a la final de la Champions League en Lisboa el próximo mes de mayo. Para ver el partido desde España, la opción más sencilla es hacerlo a través de La1 de TVE a partir de las 20:45 horas.

En el Real Madrid se duda si jugará Bale de inicio o su puesto lo ocupará el malagueño Isco, puesto que el galés fue baja en el partido de Liga ante Osasuna y podría no estar al 100% ante un partido decisivo como éste.

Por su parte, en el Bayern centra la atención Guardiola, por sus palabras criticando la euforia de cierta prensa española que ya ve al Madrid como ganador de la competición. Ribéry será otro de los focos de atención principales, dado el pobre partido que cuajó en el Santiago Bernabéu hace una semana.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil 2014

Si no vives en España, La1 también emite el partido de streaming, pero será necesario disponer de una IP española para poder verlo. Otras opciones son Rojadirecta y SopCast, éste último un software que ofrece una calidad de imagen muy superior a la de otras plataformas.

Revive los mejores momentos del partido de ida:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018