Excite

¿Dónde ver el partido del Real Madrid en directo hoy contra el Schalke 04 online de Champions y a qué hora es?

  • © Getty Images

El Real Madrid tiene un partido hoy muy fácil ante el Schalke 04 tras el resultado de 1 a 6 conseguido en la ida de octavos de Champions League. Si te preguntas dónde ver el partido en directo u online, la mejor opción es seguirlo en La1 de TVE a partir de las 20:45 horas.

Los blancos alinearan un equipo lleno de suplentes en los que de los habituales titulares solo jugarán Cristiano, Modric y Sergio Ramos. Así, jugadores como Morata, Jesé, Illarramendi o Isco tendrán hoy la oportunidad de reivindicarse ante Ancelotti.

En el equipo alemán saben que la remontada es casi imposible debido al abultado resultado de la ida y a la dimensión del equipo que tienen enfrente. Aún así, jugarán de inicio las principales estrellas del equipo: Draxler y Huntelar, que marcó un golazo en la ida digno para el recuerdo.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil 2014

Para ver el partido del Real Madrid de Cristiano Ronaldo online, La1 de televisión española lo emitirá en streaming, pero solamenete visible desde IPs localizadas en España. También podrá seguirse desde Rojadirecta o Sopcast, aunque la calidad de imagen y sonido será notablemente inferior.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018