Excite

¿Dónde ver el partido del Real Madrid contra el Celta hoy online, a qué hora es y las alineaciones de la previa?

  • © Getty Images

Nuevo partido del Real Madrid hoy en Liga BBVA en busca de conseguir ser el campeón de invierno en este 2014. En esta ocasión su rival es el Celta de Vigo, un equipo que llega 'tocado'. La mejor opción para verlo desde España es Canal + 1, que lo emite desde las 20:00.

El Real Madrid no podrá contar para este partido con Varane, Modric y Khedira, todos ellos lesionados, lo que abre de nuevo las puertas de la titularidad a Isco, al que el Comité de Competición no retiró la amarilla vista contra el Málaga en La Rosaleda.

Por su parte, Cristiano Ronaldo recibe a una de sus 'víctimas' favoritas, ya que ha conseguido anotar nueve goles en los últimos nueve partidos contra el conjunto vigués. Salvo sorpresa, Benzemá y Bale acompañarán al portugués en el ataque blanco.

FOTOGALERÍA: La evolución de Cristiano Ronaldo

El Celta de Vigo no gana desde que venció al Barcelona en el Camp Nou y el pasado martes en copa cayó contra Las Palmas, un equipo de segunda división. La principal baza de los celestes será el ex azulgrana Nolito, que está cuajando una gran temporada que le ha llevado a ser convocado con la selección española.

Otras opciones para ver el partido online son las páginas de streaming, muy perseguidas en España en los últimos días como se ha podido comprobar en los casos de series ly y seriespepito. Salvo sorpresa de última hora, se podrá ver el partido del Real Madrid en SopCast, Rojadirecta, Elitegol y otras tantas páginas similares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018