Excite

¿Dónde ver el partido del Barcelona hoy en vivo contra el Manchester City online y a qué hora es?

  • © Getty Images

El Barça tiene un partido hoy complicado ante el Manchester City en la vuelta de la Champions League, e intentará hacer valer el resultado conseguido en el Ethiad Stadium. Si te preguntas dónde ver en vivo el partido, lo más fácil es hacerlo a través de Canal + Liga de Campeones a partir de las 20:45 horas.

Los de Tata Martino llegan en su peor momento de la temporada, con una crisis de juego e identidad en el terreno de juego que está afectando a los resultados, siendo terceros en Liga. Especialmente llamativo es el caso de Neymar, que tras unos buenos meses tiene un pobre rendimiento y podría quedarse hoy en el banquillo.

El Manchester City no podrá contar con Demichelis tras ser expulsado en el partido de ida por roja directa al derribar a Messi dentro del área pero recupera a Kun Agüero, lesionado en el partido de ida. En la punta de ataque se espera que juegue el vallecano Álvaro Negredo.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil 2014

En España ninguna televisión dará en abierto este partido, pero sí en el resto de Europa, por lo que las webs de estos canales lo retrasmitirán via streaming. Si tienes problemas de geolocalización, lo recomendable es crear una máquina virtual con una IP del país de la televisión que vamos a ver o bien recurrir a Rojadirecta o SopCast, donde habrá más canales que de costumbre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018