Excite

¿Dónde ver el partido de liga del Real Madrid contra el Espanyol y a qué hora es?

  • © Getty Images

Tras caer por dos goles a cero ante el Atlético de Madrid en Copa, el Real Madrid quiere volver a ganar en su partido de esta jornada contra el Espanyol, en un encuentro que podrá verse en España desde las 16:00 horas a través de Canal + Liga y Gol Televisión.

En el Real Madrid será baja Sergio Ramos, que forzó para jugar contra el Atlético de Madrid pero descansará ante los periquitos. Su lugar en la zaga lo ocupará Varane, uno de los principales candidatos a abandonar el conjunto en el mercado de invierno en busca de más minutos.

Por su parte, el Espanyol no podrá alinear a Lucas Vázquez debido a la llamada 'cláusula del miedo' que imponen clubes como el Real Madrid a sus cedidos. En el ataque la dupla ofensiva estará compuesta por Caicedo y el capitán Sergio García.

FOTOGALERÍA: La evolución de Cristiano Ronaldo

Con la entrada en vigor de la nueva Ley de Propiedad Intelectual en España, es más difícil seguir el encuentro del Real Madrid, ya que algunas páginas como EliteGol han cesado su actividad hasta que se conozcan mejor las consecuencias de esta normativa.

No obstante, podrá verse desde páginas afincadas fuera de España, como es el caso de Rojadirecta o de los canales que se pueden ver desde el programa SopCast.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019