Excite

Dónde ver el partido de la Copa del Rey en vivo: Real Madrid - Osasuna

  • © Getty Images

Vuelve la Copa del Rey para el Real Madrid que hoy se enfrenta a Osasuna. Pero ¿dónde ver en vivo online el partido de los blancos? la mejor opción será hacerlo a una hora tardía, a las 21:30 a través de Canal Plus.

En el Real Madrid se esperan algunas rotaciones en el equipo de Ancelotti, que podría dar entrada a Bale, que no jugó de inicio ante el Celta. Uno de los aspectos más interesantes de este partido será ver cómo reacciona el público del Bernabéu con Di María, debido al gesto que realizó al ser sustituido en el último partido de Liga.

Por su parte en Osasuna no se esperan tantos cambios y tendrá en Álvaro Cejudo como principal valedor en ataque. Salvo sorpresa de última hora, el último fichaje del equipo navarro, el centrocampista Cristian Lobato, no jugará de inicio.

VÍDEO: Los mejores goles de CR7 con el Real Madrid

Otras cadenas no españolas también emiten este Real Madrid - Osasuna de la Copa del Rey. Estos canales son fácilmente accesibles a través de programas de streaming como SopCast o plataformas como Rojadirecta, que además permiten sintonizar en varios idiomas diferentes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018