Excite

Dónde ver el partido de la Copa del Rey en vivo 2013: Olímpic de Xàtiva - Real Madrid

  • © Getty Images

Nueva edición de la Copa del Rey en la que entrar los equipo de Primera Divisón como contendientes. Hay varias formas de ver el debut del Real Madrid en el partido de hoy en vivo ante el Olímpic de Xàtiva, la más sencilla de ellas a través de C+1 a partir de las 22:00 horas.

El Real Madrid jugará con algunos de los teóricos suplentes, como Iker Casillas, desplazado en la liga al banquillo por Diego López. Algunas de las jóvenes promesas de la primera plantilla del club tendrán su oportunidad de demostrar a Anceloti cuál es su estado de forma, como es el caso de Jesé, Morata o Casemiro, que han dispuesto de pocos minutos en liga y Champions.

Por su parte, el equipo local, el Olímpic de Xàtiva, ha tenido que duplicar su aforo para recibir al equipo de la Castellana. La principal duda del equipo catalán será el colombiano Mosquera, que será duda hasta última hora para jugar en el campo de La Murta.

FOTOGALERÍA: La despedida de Raúl del Madrid en su partido homenaje

La retransmisión del partido a través de C+1 solamente podrá seguirse si se dispone de un abono a la plataforma. A través de Internet también habrá posibilidad de seguir el Real Madrid - Xàtiva vía streaming, siendo Rojadirecta, SopCast, meridiem90 y Ustream algunas de las vías más populares para ver fútbol a través de internet.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014