Excite

¿Dónde ver el partido de hoy Real Madrid - Rayo? ¿A qué hora es y alineaciones?

  • © Getty Images

El nuevo líder de la Liga, el Real Madrid juega hoy su partido de competición doméstica ante el Rayo Vallecano, el equipo de dirige Paco Jémez, técnico que ha sido noticia por sus críticas a Zinda.e Para ver el partido hoy, se puede hacer a través de Gol Televisión y Canal + Liga a partir de las 20:00 horas.

Todo apunta a que en el Bernabéu jugarán de inicio Bale, Cristiano Ronaldo y Benzemá, en tanto que el galés se ha recuperado ya de su lesión y pudo jugar ya el pasado martes en Liga de Campeones ante el Liverpool, en un encuentro que los blancos ganaron por un gol a cero.

La gran pregunta es quién será el sacrificado para que Bale pueda jugar. Todas las miradas apuntan al malagueño Isco, que si bien ha dotado al Madrid de los mejores minutos de la presente temporada, parece que será el elegido por Ancelotti para dejar su sitio al ex del Tottenham.

FOTOGALERÍA: La evolución de Cristiano Ronaldo

Existen otras formas de poder ver el partido del Real Madrid hoy en el Bernabéu, como Rojadirecta, la página de streaming más conocida desde hace años. Otras formas de hacerlo son Elitegol, que si bien tiene menos canales son más estables o bien SopCast, que requiere instalación pero es muy fiable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018