Excite

¿Dónde ver el partido de hoy Real Madrid - Málaga, a qué hora es y las alineaciones?

  • © Getty Images

El Real Madrid juega hoy en La Rosaleda su partido de liga contra el Málaga, uno de los equipos 'revelación' esta temporada. Si te preguntas dónde puedes verlo gratis, desde España se puede seguir en Canal + Liga y Gol Televisión a partir de las 20:00 horas.

Los blancos vienen de ganar en Basilea un nuevo partido en la Liga de Campeones gracias a un gol de Cristiano Ronaldo, que está imparable tanto el la competición doméstica como en Europa. A pesar de todo, sería difícil que Ancelotti le diera descanso debido a su gran condición física.

El que sí podría salir del once es el alemán Toni Kroos, que a manifestado que está cansado y podría entrar en las rotaciones. Con la baja de Modric se da por seguro a Isco en el centro del campo, que estaría acompañado bien por Khedira o bien por Illarramendi.

El partido en Málaga también servirá para determinar si el técnico blanco Carlo Ancelotti supera el record de victorias consecutivas del Real Madrid, una marca que igualó en Suiza y que hoy podría batir en el caso de que se produjera una victoria. De hacerlo, serían ya 16 partidos seguidos ganados.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos de James Rodríguez

Otras opciones para ver el partido son páginas como Elitegol o Rojadirecta, que albergan diferentes enlaces desde los que seguir el Real Madrid - Málaga. Para los más exigentes con la calidad de imagen, lo más recomendable es SopCast, un programa que requiere de instalación, pero en los que la señal se corta menos y se ve mejor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018