Excite

¿Dónde ver el partido de hoy Real Madrid - Levante y a qué hora es? | Alienaciones y previa

  • © Getty Images

Vuelve la Liga BBVA tras el parón obligado por el fútbol de selecciones y el Real Madrid se enfrenta en su partido de hoy al Levante, el ex equipo de Keylor Navas. Para los que se preguntan dónde verlo, podrá seguirse a través de Canal + 1 a partir de las 16:00 horas.

No se esperan grandes cambios en el Real Madrid para este partido y Ancelotti alineará salvo sorpresa a su once de gala. A pesar de sus problemas en la rodilla tras su partido con Portugal nada parece impedir que Cristiano Ronaldo salga de inicio en Valencia.

La actualidad del Levante pasa por las declaraciones de Mendilíbar, afirmando que firmaría el empate ante el Real Madrid. No es muy común que un entrenador haga este tipo de afirmaciones tan sinceras aún cuando la inferioridad ante el rival es más que latente.

FOTOGALERÍA: La evolución de Cristiano Ronaldo

Hay otras opciones para ver el partido del Real Madrid hoy contra el Levante, como Rojadirecta, que alberga un sinfín de canales, pero en los que es más difícil conseguir una señal decente. Elitegol es una alternativa viable a Rojadirecta, ya que si bien no tiene tanta variedad, la emisión de sus enlaces es mucho más estable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018