Excite

¿Dónde ver el partido de hoy Real Madrid - Basilea y a qué hora es? | Alineaciones y Previa

  • © Getty Images

Tras un comienzo en Liga BBVA bastante desalentador, el Real Madrid juega hoy su partido de Champions League contra el Basilea suizo, un encuentro que se podrá ver desde La1 de RTVE desde las 20:45 horas.

En la alineación de hoy no se esperan cambios significativos en la alineación de Ancelotti respecto al partido contra el Atlético en Liga. Así, salvo sorpresa, zanjará el eterno debate de la portería apostando una vez más por Iker Casillas, al que el Bernabéu señaló en el derbi por los dos goles encajados.

Además del guardameta, el partido será vital para otros dos jugadores del Madrid muy señalados por la afición: Benzema y James Rodríguez. Al delantero francés se le recrimina su falta de acierto ante el gol y su escasa implicación en el equipo, mientras que el colombiano es visto como un jugador peor que Di María, cuyo puesto ocupa en el terreno de juego.

VÍDEO: Los mejores goles de Cristiano

Desde la propia página de La1 puede seguirse el partido en streaming gratis, así como en otras cadenas europeas con derechos de retransmisión de la Champions League. Asímismo, portales especializados como Elitegol o Rojadirecta también tendrán canales habilitados con el partido del Madrid de hoy.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018