Excite

¿Dónde ver el partido de hoy Real Madrid - Barcelona y a qué hora es? | Alineaciones y previa

  • © Getty Images

El partido de hoy entre Real Madrid y Barcelona promete ser uno de los clásicos más igualados de la historia, ya que ambos llegan en un estado de forma excelente. Si te preguntas dónde puedes ver el encuentro y a qué hora es, debes saber que se emite por Canal + Liga y Gol Televisión a partir de las 18:00 horas.

Bale es baja segura en el Real Madrid y salvo sorpresa, Isco entrará de inicio en el once del Bernabéu. La duda será la posición del malagueño sobre el campo, ya que o bien podría jugar en el puesto del galés o retrasarse al centro del campo, haciendo que James Rodríguez jugase más adelantado.

El Barcelona condicionará su alineación según las molestias de Busquets en el pubis. Si juega el catalán, Mascherano volverá a la defensa y jugará en la zaga con Mathieu, en caso contrario, Luis Enrique situaría al 'jefecito' en el medio del campo y deberá elegir entre Piqué y Bartra para el puesto sobrante de central.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de los Madrid - Barça

Existen otras opciones online para ver el partido entre Real Madrid y Barcelona hoy, como son los sites de streaming Rojadirecta y Elitegol. No obstante, puede haber serios problemas hoy para conseguir una señal decente, ya que se suele saturar ante la alta demanda en el 'Clásico'.

No obstante, en España el día del clásico es una fecha señalada en el calendario por todos los bares del país, puesto que hay una gran tradición para quedar en estos recintos a ver el partido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018