Excite

¿Dónde ver el partido de hoy Real Madrid Atlético de Madrid: final de la Champions 2014 y a qué hora es?

  • © Getty Images

El partido de hoy es uno de los más importantes en la historia de Atlético de Madrid y Real Madrid, al ser la primera final de la Champions League, esta de 2014, en la que dos equipos de la misma ciudad se enfrentan. Si te preguntas dónde ver el partido hoy, lo más sencillo es hacerlo en La1 de TVE a partir de las 21:00 horas.

En el Real Madrid, Cristiano Ronaldo llega a tiempo para poder disputar la final de Champions. Benzema y Pepe serán duda hasta última hora y Xabi Alonso no podrá jugar debido a la amarilla que le sacarán en el partido de vuelta ante el Bayern de Munich.

Por su parte, Simeone también tiene dudas hasta última hora: Diego Costa y Arda Turan. El caso del hispanobrasileño es el que más dudas suscita, pero no sería la primera vez que está casi descartado y acaba jugando de inicio en el Atlético de Madrid.

VÍDEO: La previa de la final de la Champions

Para ver la final a través de internet, tanto La1 como otras cadenas europeas con derechos de retransmisión de la Champions League lo emitirán por streaming. Asimismo, servicios como Rojadirecta y Sopcast también tendrán canales para todos sus visitantes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018