Excite

¿Dónde ver el partido de hoy: final de Copa del Rey 2014 entre Real Madrid y Barcelona?

  • © Getty Images

El partido de hoy es muy especial al tratarse de la final de Copa del Rey de 2014, un nuevo clásico entre Real Madrid y Barça, que se verán las caras de nuevo. Si quieres saber dónde ver el encuentro, la opción más sencilla es hacerlo a través de La1 de TVE a partir de las 21:00 horas.

En el Real Madrid es baja su mejor jugador: Cristiano Ronaldo, que será sustituido en principio por Isco, que bien podría ocupar la banda o jugar por el medio desplazando a Di María. En la portería estará Iker Casillas, portero para los partidos de Copa del Rey y Champions League.

Por su parte, el Barcelona también cuenta con importantes bajas, como las de Valdés, Piqué y Bartra en defensa, que podrían ser sustituidos por Carles Puyol, que apura sus opciones de recuperación para llegar a la final. Por su parte, será un partido importante para Messi en vista de su nulo rendimiento en encuentros anteriores.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil 2014

Otras opciones para poder seguir el partido en vivo son el streaming de La1, que todo hace pensar que estará solamente disponible para España. Otras páginas como Rojadirecta o Rivosports también lo emitirán, así como programas especializados como SopCast tendrán abiertos varios canales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018