Excite

¿Dónde ver el partido de hoy España - Holanda y a qué hora es? Alineaciones y previa

  • © Getty Images

Comienza el Mundial de Brasil 2014 para 'La Roja' y España se enfrenta hoy en Holanda en un partido que sirve para recordar la final de la anterior Copa del Mundo. Pero ¿dónde ver el partido? el encuentro se emite a partir de las 21 horas en Telecinco.

En la alineación de España, se espera que Vicente del Bosque prescinda de su fórmula favorita en la delantera (Cesc como falso 9) para dar entrada a un Diego Costa que lucha y fije a los centrales de Holanda.

La Holanda de Van Gaal se espera que juegue con cinco defensas atrás para poder parar el juego de ataque de España y esperar armar una contra liderada por Robben, que se las volverá a ver con Casillas tras su parada en el uno contra uno en el Soccer City de Johanesburgo.

VÍDEO: El mejor gol de la historia de los mundiales

Si no puedes ver el partido por televisión por cualquier motivio, desde España se puede ver a través de MiTele, el servicio de retransmisiones de Mediaset. Para las tradicionales páginas de streaming como Rojadirecta o SopCast, la FIFA ha anunciado importantes sanciones, pero se espera que lo retransmitan también.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018