Excite

¿Dónde ver el partido de hoy España - Francia amistoso en abierto? | Alineaciones y previa

  • © Getty Images

Primer partido hoy de España contra Francia tras el fiasco del Mundial, una prueba de fuego que servirá para ver algunas caras nuevas y si Vicente del Bosque cambia el estilo de juego después de caer eliminados en Brasil en primera ronda. Si te preguntas dónde ver el partido de España hoy, lo podrás hacer desde Telecinco a las 21 horas.

Entre los cambios que podría introducir Del Bosque de inicio están Albiol y Carvajal en la defensa, Koke y Cesc en el centro del campo, así como Pedro y Silva en los extremos. La punta de ataque sería para Diego Costa, por lo que parece que España dejará de jugar con falso 9.

Como es habitual, Francia estaría liderada por Karim Benzema, que a pesar de cuajar un buen mundial con los galos, no está en su mejor momento con el Real Madrid. Otros dos jugadores de la liga española: Griezmann y Varane, podrían ser alineados en el once inicial de Deschamps.

FOTOGALERÍA: Memes sobre la eliminación de España en el Mundial

Además, el partido de hoy se podrá ver a través de MiTele en España, la plataforma de streaming en abierto de Mediaset. En el caso de que no pudieras ver el partido desde ahí por problemas con tu IP, webs como Rojadirecta o Elitegol también captarán la señal de varios canales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018