Excite

¿Dónde ver el partido de hoy España - El Salvador y a qué hora es? | Alineaciones y previa

  • © Getty Images

España juega hoy ante El Salvador un partido en Estados Unidos que servirá para que Vicente del Bosque haga sus últimas pruebas antes de viajar a Brasil rumbo al Mundial de 2014. ¿Dónde se puede ver el partido? En España lo emite Cuatro a partir de las 22:00 horas.

En la portería se espera que tanto Iker Casillas como David de Gea jueguen un tiempo cada uno, puesto que Pepe Reina disputó los 90 minutos del partido de Sevilla ante Bolivia. Así, Del Bosque verá en acción a su portero titular y premiará al arquero del Manchester, que parte como tercero en su puesto.

En ataque, Del Bosque se puede decantar por probar tanto a Cesc de falso 9, su opción preferida, como a Diego Costa para probar en qué condiciones llega al Mundial de su terra natal. Al que se da como fijo en la parte ofensiva del equipo es a Pedro.

FOTOGALERÍA: Las estrellas del Mundial de Brasil 2014

Otras opciones para ver el partido de hoy entre España y El Salvador es hacerlo a través de MiTele. Si por problemas de geolocalización no puedes acceder a su señal, otras alternativas válidas son SopCast y Rojadirecta.me, que tiene varias señales en el encuentro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018