Excite

¿Dónde ver el partido de hoy España - Bolivia online, a qué hora es? Previa del partido y alineaciones

  • © Getty Images

El primer partido de España para preparar el Mundial de Brasil se juega hoy en Sevilla ante Bolivia. Si no sabes dónde ver el partido hoy, la opción más sencilla es hacerlo a través de Cuatro a partir de las 22:00 horas.

En la previa del partido destaca las pruebas en la alineación de Del Bosque buscando un '9' de garantías ante la duda de Diego Costa. La opción más probable es que sea Fernando Torres el elegido para ocupar la punta del ataque, una vez que Negredo y Llorente han sido descartados.

No será la única prueba de Del Bosque antes de dar la lista definitiva el próximo lunes, ya que jugadores que a priori lo tienen más difícil para ir a Brasil, como Iturraspe o Alberto Moreno, serán titulares. También podría dar entrada en la segunda parte a Deulofeu, gran sorpresa de la convocatoria, al no estar en la lista de 30 inicial.

FOTOGALERÍA: La lista de Del Bosque para el Mundial

Otra opción para seguir el partido es MiTele, el servicio de Mediaset que emite contenidos de sus canales en streaming. Si por motivos de geolocalización no puedes verlo desde ahí, puedes recurrir a Rojadirecta o SopCast, que no filtran la IP según su procedencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018