Excite

¿Dónde ver el partido de hoy del Sevilla ante el Benfica y a qué hora es? Final de la Europa League

  • © Getty Images

El Sevilla se juega en su partido de hoy contra el Benfica en la final de la Europa League el conseguir su tercer título europeo. Si quieres saber dónde ver este encuentro, lo más fácil es hacerlo a través de Cuatro a partir de las 20:45 horas, con el horario habitual de la Champions League, algo más adelantado al de esta competición.

Los de Unay Emery llegan a Turín con la baja casi segura de Kevin Gameiro por un esguince de rodilla, por lo que la responsabilidad ofensiva recaerá en Bacca. Alberto Moreno y Vitolo también son dudas hasta última hora por sendas molestias.

El Benfica llega con tres bajas por sanción: Enzo Pérez, Salvio, y Markovic, así como dos por lesión: Fejsa y Sílvio, complicaciones que obligan a Jorge Jesús, técnico lisboeta a recomponer su equipo de cara a esta final.

FOTOGALERÍA: Los convocados de Del Bosque para el Mundial

Otras opciones para ver el partido del Sevilla de hoy pasan por hacerlo a través de Mitele, que también dará el partido a través de streaming o por Rojadirecta o Sopcast, plataformas en las que habrá canales en varios idiomas disponibles para la final de la Europa League.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018