Excite

¿Dónde ver el partido de hoy del Real Madrid en Copa del Rey contra el Cornellà?

  • © Getty Images

Comienza la Copa del Rey 2015 para los equipos en competiciones europeas y el Real Madrid juega su primer partido hoy ante el Cornellà. Si quieres saber dónde ver el encuentro, puedes hacerlo a partir de las 20:00 horas en Canal + 1 desde España para todos sus abonados.

Tras la victoria en el Clásico en el Bernabéu, los blancos aprovecharán la ocasión para alinear a algunos de sus jugadores con menos minutos, aunque ninguno de ellos será del equipo B (el reglamento del torneo permite alinear hasta cuatro jugadores del filial por partido).

En la portería parece claro que Keylor Navas será el portero titular para así rotar con Casillas. El costaricense estará flanqueado en la defensa por Nacho, Varane, Arbeloa y Carvajal. En el ataque, todo hace apuntar que el mexicano Chicharito Hernández jugará su primer partido como titular en el Real Madrid.

También se espera que Illarramendi y Khedira sean los mediocentros titulares para dar descanso a Kroos y Modric.

VÍDEO: Los mejores goles de Cristiano Ronaldo

Además de Canal + 1, el partido puede verse por los llamados sitios de 'streaming', como Rojadirecta, Elitegol o el programa SopCast, en los que habrá varios canales con diferentes calidades y en distintos idiomas desde los que ver el partido del Real Madrid hoy.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018