Excite

¿Dónde ver el partido de hoy del Real Madrid en Champions contra el Ludogorest y a qué hora es?

  • © Getty Images

Partido fácil a priori hoy del Real Madrid contra el Ludogorest búlgaro que se jugará en Sofía, a cientos de kilómetros de la sede del conjunto. Si te preguntas dónde ver el partido del Madrid, puedes hacerlo desde las 20:45 horas a través de C+ Liga de Campeones.

Ancelotti no rotará salvo sorpresa en la delantera y confiará en la BBC que tan buenos resultados le está dando en los últimos partidos de Liga y Champions, es decir, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzemá serán las principales bazas ofensivas de los blancos hoy.

La principal novedad del Real Madrid hoy será la indumentaria que lucirá: la polémica camiseta negra con el dragón diseñada en exclusiva para jugar en Champions League, ya que en el campeonato nacional de Liga lo hace con el uniforme rosa que ha sido todo un éxito de ventas.

VÍDEO: Los mejores goles de Cristiano

Hay otras opciones para ver el partido de hoy gratis, como los streamings de cadenas extranjeras con derechos de emisión de la Champions League, aunque normalmente bloquean las IPs procedentes de España. Rojadirecta, Elitegol y Sopcast también tendrán canales abiertos con el Real Madrid - Ludogorest.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018