Excite

¿Dónde ver el partido de hoy del Real Madrid contra el Barcelona en directo online en vivo y a qué hora es?

  • © Getty Images

El clásico de la liga española es el partido más importante de hoy, ya que enfrenta a Real Madrid y Barcelona, que se encuentran separados a cuatro puntos. Si te preguntas dónde ver el partido de hoy, la opción más sencilla desde España es hacerlo en C+1 a las 21:00 del domingo.

Los blancos saldrán a este partido sabiéndose líderes y con la idea de que aún perdiendo seguirán como tales. Sergio Ramos y Pepe como centrales serán los baluartes de Ancelotti para parar el juego de ataque del Barça y confiará en la puntería de Cristiano Ronaldo para batir a Valdés.

El Barcelona del Tata Martino parece que será 'infiel' al sistema de cuatro centrocampistas que dispone para los partidos importantes, prescindiendo así de Cesc en el medio del campo en detrimento de Pedro, que dará velocidad al juego y abrirá el campo por la derecha, ya que se prevé que la izquierda sea para Neymar.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del partido de ida

Otra opción de seguir el partido es a través de Directv, que tiene los derechos de retransmisión para América Latina. En cuanto a las opciones online, estarán disponibles canales en Rojadirecta, Ustream, Sopcaster, Meridiem90 y el un sinfín de plataformas de streaming.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018