Excite

¿Dónde ver el partido de hoy de octavos de la Champions entre Manchester City y Barcelona y a qué hora es?

  • © Getty Images

El partido más interesante de hoy de la ida de los octavos de la Champions League lo juegan Manchester City y Barça, dos equipos de mucha calidad que luchan por un puesto en Champions. Si te preguntas dónde ver online el partido de hoy, lo más fácil es hacerlo a través de La1 en España a partir de las 20:45 horas.

Tras la crisis de resultado y juego, el Barcelona llega a las islas británicas con un Messi recuperado de cara al gol y un Iniesta que recuerda al de los mejores tiempos, tanto que podría dejar a Xavi en el banquillo y manejar el centro del campo junto con Cesc Fàbregas.

El City de Manuel Pellegrini llega con varios jugadores recién recuperados de lesiones, como es el caso del francés Nasri y del brasileño Fernandinho, que podrían ser alineados hoy. Más difícil lo tiene con Sergio 'Kun' Agüero y Nastasic, que no juegan la ida y son duda para la vuelta.

FOTOGALERÍA: Las camisetas para el Mundial de Brasil 2014

Para Estados Unidos y parte de América Latina el encuentro entre Manchester City y Barcelona podrán seguirse desde ESPN. Para verlo online, La1 de España lo emitirá en streaming, pero si desde tu país no puedes seguirlo, siempre puedes recurrir a opciones como SopCast o Rojadirecta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018