Excite

¿Dónde ver el partido de hoy de baloncesto España - Francia y a qué hora es?

  • © Getty Images

Tras imponerse el pasado sábado en Senegal, España juega hoy ante Francia el partido de Cuartos de final del Mundobasket. Si te preguntas dónde ver el partido hoy y a qué hora es, la respuesta es que Cuatro lo emite en abierto a las 22:00 horas.

España llega con un Pau Gasol tocado, pero que si nada cambia en las últimas horas estará disponible para José Antonio Orenga y se espera que salga en el quinteto inicial, al ser el jugador más determinante en la cancha de cuantos cuenta.

España ya ganó con solvencia a Francia en la fase de grupos, pero los galos no lo pondrán fácil. El morbo en la cancha lo pondrá Pietrus, que ha tenido sus más y sus menos con muchos jugadores de España, la 'bronca' más sonada, con el propio Pau Gasol en la NBA de 2009.

VIDEO: Los Gasol en un spot juntos

El partido de España - Francia también podrá seguirse a través de streaming en Mitele.es de Mediaset. Asímismo, portales de retransmisiones deportivas como rojadirecta.me o Sopcast también tendrán canales habilitados en los que se emite el evento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018