Excite

¿Dónde ver el partido de España de hoy contra Italia y a qué hora es? Amistoso de cara al Mundial de Brasil 2014

  • © Getty Images

El partido de hoy de la selección de España contra la de Italia no es un amistoso más, al ser dos selecciones de gran nivel que vuelven a encontrarse una vez más tras verse en el Mundial, Eurocopa y Confederaciones. Si no sabes dónde ver el partido de hoy, lo más sencillo desde España es hacerlo a través de Telecinco de Mediaset a partir de las 22:00 horas.

En la selección que dirige Vicente del Bosque, todas las miradas estarán puestas en Diego Costa, que podría debutar con el combinado español tras renunciar a hacerlo con su país natal, Brasil. Otro hispanobrasileño que estará en el césped del calderón será Thiago Alcántara, que viene destacando en el Bayern Munich en los últimos partidos.

En Italia, las ausencias son noticia. Por un lado el polémico Mario Balotelli no estará en el Calderón aquejado de una lesión en el hombro que arrastra desde el partido de Champions contra el Atlético de Madrid. Por otro lado, De Rossi no ha sido convocado por Prandelli debido a la agresión al delantero Mauro Icardi en el partido entre la Roma y el Inter.

FOTOGALERÍA: Las camisetas para el Mundial 2014

Para todos aquellos que no puedan verlo por televisión a través de Telecinco, Mediaset lo ofrecerá a través de sus canales online, tanto de la cadena en cuestión como en MiTele. Si por problemas de geolocalización no puedes verlos desde tu país, puedes recurrir a crear una máquina virtual con una IP española o bien recurrir a Rojadirecta, Ustream o SopCast, donde también podrá verse en vivio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018