Excite

¿Dónde ver el partido de España - Chile de hoy y a qué hora es? Alineaciones y previa

  • © Getty Images

Tras la derrota contra Holanda el pasado viernes, en el partido de hoy de España el único resultado que le vale ante Chile es ganar y a ser posible por un amplio margen de goles. Si quieres saber dónde ver este partido, puedes hacerlo a partir de las 21:00 horas en Telecinco.

En vista de la delicada situación en la que se encuentra 'La Roja' y la necesidad de anotar goles para evitar quedar fuera en caso de un triple empate a seis puntos, Del Bosque cambiará su formación a un 4-1-4-1 prescindiendo de Xabi Alonso y Silva para dar entrada a Villa y a Pedro, abriendo el juego a las bandas.

A pesar de todas las polémicas por los cinco goles encajados ante Holanda, todo apunta a que Iker Casillas seguirá siendo el portero de la selección española, en el que el seleccionador tiene plena confianza a pesar de sus errores y su escaso ritmo de competición durante los dos últimos años.

VÍDEO: El golazo de Messi contra Bosnia

Si no puedes seguir el partido por Telecinco, desde MiTele se puede ver en streaming desde IPs españolas. Además, páginas como Rojadirecta.me y programas como SopCast habilitarán canales para el partido más importante de España en lo que se lleva disputado de Mundial de Brasil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018