Excite

¿Dónde ver el partido de Brasil contra Alemania? Alineaciones y previa de la semi final del Mundial 2014

  • © Getty Images

Brasil y Alemania se juegan en el partido de hoy el pase a la final del Mundial 2014 en el Estadio Mineirao en semifinales. Habrá cambios en las alineaciones de ambos equipos y si quieres saber dónde ver el partido hoy, la respuesta más sencilla es a través de Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Scolari tene que hacer frente en Brasil a las bajas de Neymar por lesión y de Thiago Silva por sanción debido a la amarilla que vio ante Colombia. Para sutituirlos, William y Dante se perfilan como los candidatos ideales según lo visto en los últimos entrenamientos de la 'canarinha'.

En Alemania se espera que Götze recupere la titularidad que en el partido contra Francia perdió en detrimento del veterano Miroslav Klose. También Khedira podría partir de inicio, todavía sin encontrar la forma después de su lesión de comienzos de temporada con el Real Madrid.

FOTOGALERÍA: Los mejores peinados de Neymar

Otras opciones para ver el partido son las tradicionales plataformas de streaming como rojadirecta o Sopcast o bien mitele.es, el sistema de streaming de Mediaset desde donde las IPs españolas pueden eguir el encuentro en directo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018