Excite

¿Dónde ver el Barcelona - Levante, el partido de liga de hoy? ¿Dónde verlo online? y las alineaciones

  • © Getty Images

El partido del Barcelona hoy contra el Levante devuelve a los de Luis Enrique a la Liga tras su escueta victoria contra el Apoel en Champions League. Podrán ver en directo el encuentro los abonados de C+1 a partir de las 21:00 horas.

Todo parece indicar que 'Lucho' seguirá contando con Messi y Munir en la delantera, jugadores que se han convertido en fijos en su once. También podría entrar de inicio Neymar, autor de dos goles contra el Athletic de Bilbao el pasado sábado.

Con todos los centrales, a excepción de Vermaelen, recuperados, queda la duda de si finalmente Piqué será suplente en este nuevo Barcelona, una vez que Mathieu y Mascherano han evitado que Claudio Bravo encaje un solo gol en los primeros tres partidos de Liga.

Por su parte, en el Levante son duda Juanfran y Gavilán que si bien están recuperados de su lesiones, han completado pocos entrenamientos antes del choque de hoy ante el Barcelona.

Los coches de Messi

Existen alternativas que permiten seguir el partido online en directo aunque con poca calidad de imagen, como las páginas EliteGol o Rojadirecta o el programa SopCast, que requiere de una conexión a internet superior a la media.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018