Excite

Dónde ver el Barcelona - Celtic de Glasgow en vivo de Champions League y a qué hora es

  • © Getty Images

A estas horas muchos se estarán preguntando dónde ver el Barcelona - Celtic de Glasgow en vivo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. En España, la forma más sencilla de ver el Barça es a través de Canal +. Como es habitual en la Champions, la hora a la que empieza este encuentro es a las 20:45.

A través de internet existen varias alternativas para ver el partido entre el Celtic y el Barcelona, como por ejemplo Sopcast (con varios canales en el aire emitiendo), Rojadirecta (que proveerá bastantes enlaces) o bien JustinTV, una de las páginas de streaming más populares.

En el equipo del Tata Martino destaca la lesión de Leo Messi, que tuvo que ser retirado ante el Almería en el partido de Liga. Así, el ataque podría estar formado por primera vez en la temporada por Alexis, Neymar o Pedro, también la alternativa sería poner a Cesc de 'falso 9' en detrimento de uno de estos delanteros.

FOTOGALERÍA: Mejores fotos de Messi en Champions

En el Celtic de Glasgow, que ganó el año pasado al Barcelona en su campo, habrá que estar atentos al espigado delantero Samaras, que en el último partido de Liga hizo un hat-trick contra el Kilmarnock, en partido de la Liga Escocesa en el que el equipo católico se impuso por 2 goles a 5.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018