Excite

¿Dónde ver el Barcelona Bayern hoy en directo y a qué hora es?

  • Getty Images

Hoy se juega el partido de vuelta de la Champions League 2014 2015 que enfrenta a Barcelona y Bayern en el encuentro que supone la vuelta de Pep Guardiola a la que fuera su casa. Te damos todas las claves para que puedas ver el partido.

El Barcelona llega al encuentro con la única baja del central francés Jeremy Mathieu, ya que incluso Vermaelen tiene el alta y está entre los 18 convocados por Luis Enrique para el encuentro. El técnico asturiano no quiere sustos y alineará a su 'once de gala' para el partido.

Por su parte, los alemanes no podrán contar con Arjen Robben, que no volverá a jugar esta temporada. Robert Lewandowski, que parecía duda para el encuentro de ida, podrá salir de inicio ante el Barcelona gracias a una máscara protectora que ya lució en los entrenamientos.

VÍDEO: Los mejores goles de Messi

Desde España el partido podrá seguirse por C+ Liga de Campeones desde las 20:45 horas, horario habitual de Champions League. Además, algunas páginas especializadas en retransmisiones de streaming como Rojadirecta habilitarán varios canales desde los que se podrá ver el encuentro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018