Excite

¿Dónde ver el Barça - Sevilla de la Supercopa hoy en directo en qué canal y a qué hora?

  • Getty Images

Barça y Sevilla disputan el primer título oficial del año, la Supercopa de Europa 2015, que este año se disputa en Tibilisi, Georgia y no en Mónaco, como era habitual en esta competición. El partido se podrá ver en directo gratis desde España por Antena 3 desde las 20:00, ya que la cadena privada pasa a tener los derechos de retransmisión de la Champions League.

El Barcelona cuenta con la baja de Neymar a causa de unas paperas, que harán que el brasileño se pierda tanto este encuentro como los dos de la SUpercopa de España contra el Athletic de Bilbao. El principal candidato a reemplazarlo en el ataque es Pedro, que vería así paralizado su traspaso al Manchester United. Otras alternativas serían los canteranos Munir o Sandro.

Por su parte, el cuadro andaluz está afectado por una gastroenteritis que ha dejado al equipo en cuadro. Así, Emery no podrá contar con el recién fichado N'Zonzi no ha viajado con el equipo por este motivo y los dos únicos centrales disponibles, Kolo y Rami serán duda por esta enfermedad hasta última hora.

VÍDEO: Los mejores goles de Messi

En cuanto a las posibles incorporaciones de ambos equipos, el Sevilla anda buscando en el mercado un delantero que haga competencia a Inmobile y a Gameiro. Los favoritos son Fernando Llorente, que no tiene sitio en la Juventus y Álvaro Negredo, que a pesar de que acaba de ser traspasado oficialmente al Valencia parece no contar para Nuno.

En la ciudad condal la baja de Neymar ha cambiado los planes y Pedro podría estar más cerca de quedarse. En los últimos días se había hablado de la vuelta de Nolito, que permanecería cedido en Vigo hasta enero, cuando cumple la sanción impuesta por la FIFA a los culés.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019