Excite

¿Dónde ver el Barça - Atlethic Club de Bilbao en directo y a qué hora es? | Alineaciones y previa

  • © Getty Images

La Liga comienza hoy sábado con el partido entre Barcelona y Atlethic de Bilbao, dos de los históricos del campeonato. Si quieres saber dónde ver el partido gratis, los abonados de las plataformas Gol Televisión y C+ Liga podrán hacerlo desde las 16:00 horas.

Los de Luis Enrique contarán con la baja en defensa más que previsible de Mathieu, que volvió con molestias de su partido con la selección de Francia, con lo que su puesto sería ocupado por Mascherano, que vuelve tras sanción. En ataque, el Barça podría repetir el tridente de Villareal, con Messi, Munir y Rafinha, ante los problemas físicos de Pedro y Neymar.

Por su parte, Ernesto Valderde ha manifestado que intentarán que el Barça se sienta incómodo en su propio campo, por lo que podría apostar por un esquema muy defensivo y confiar e la corpulencia y olfato de gol de Aduriz en la punta de ataque. Esta podría ser la gran oportunidad de Beñat, que se perfila como titular tras una temporada gris.

FOTOGALERÍA: Bromas sobre el traje de Messi en la gala del balón de oro

Otras formas de ver el partido son las páginas de retransmisiones gratuitas como EliteGol o Rojadirecta. También existen programas más específicos que captan la señal de otras cadenas del mundo, como el caso de SopCast.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018