Excite

¿Dónde ver el Atlético de Madrid Real Madrid de Liga 2015 2016 en directo u online?

  • Getty Images

Vuelve el fútbol a la Liga española con un partido por todo lo alto, el Atlético de Madrid - Real Madrid, un encuentro sobre el que muchos se preguntan dónde verlo online y otros quieren saber a qué hora y qué día es.

El derbi madrileño es 'el partidazo' de Canal Plus esta jornada, por lo que podrá verse a través de este canal a partir de las 20:30 horas del domingo. Esta cadena está presente en paquetes de televisión como Movistar + u Orange, que ofertan su contratación.

Los locales llegan en horas bajas tras perder en casa contra el Benfica en Liga de Campeones, dejando una mala imagen. El más señalado del encuentro fue el fichaje estrella de esta temporada, Jackson Martínez, que está en un momento de forma muy bajo y no se espera que salte al césped del Calderón, al menos de inicio.

Por su parte, los blancos vienen de derrotar en Liga al Malmoe con dos goles de Cristiano Ronaldo, que ha conseguido así desquitarse de su sequía en Liga, donde llevaba varios partidos sin anotar después de marcarle ni más ni menos que cinco al Espanyol en Cornellá.

FOTOGALERÍA: Los mejores chistes y bromas sobre Cristiano Ronaldo, Irina Shayk y The Rock

Existen otros métodos alternativos para ver el partido online, aunque cada vez es más complicado conseguir una señal estable. A pesar de las prohibiciones, Rojadirecta sigue colgando en su site enlaces en los que es posible seguir el encuentro a través de streaming en español. Otra alternativa es SopCast, aunque la mayoría de sus contenidos son en otros idiomas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019