Excite

¿Dónde jugará Iker Casillas la próxima temporada? ¿Se irá del Real Madrid?

  • Getty Images

Tras una temporada en la que el Real Madrid solamente ha ganado dos títulos menores (Mundialito de Clubes y Supercopa de Europa), los interrogantes de cara a la temporada 2015 2016 son muchos, ya que se cuestiona la continuidad del entrenador Carlo Ancelotti, así como la de Iker Casillas y otros jugadores franquicia del club de la Concha Espina.

Si bien la intención del portero es cumplir su contrato íntegro, hasta 2017, los últimos hechos podrían haber cambiado su decisión inicial, aunque el guardameta no quiere salir por la puerta de atrás en su club de 'toda la vida'.

Casillas tampoco quiere 'perdonar' dinero al Real Madrid y según EcoDiario exigiría que se le abonaran los 25 millones de euros, brutos, que ganaría en las dos siguientes temporadas a cambio de su carta de libertad para poder fichar por otro equipo y que los blancos contrataran a un nuevo portero, previsiblemente, David De Gea.

Iker cuenta con el precedente de Raúl en esta decisión, ya que cuando el delantero abandonó el Real Madrid rumbo al Shalcke 04, cobró íntegro el año que le quedaba de contrato.

FOTOGALERÍA: Los memes del Madrid - Juve

Casillas no pasa por su mejor momento tampoco en su relación con la grada del Bernabéu, que le ha dedicado sonoras pitadas a lo largo de la temporada, en especial en el último partido de Liga contra el Valencia, donde se le señaló por los dos goles encajados contra los ché.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018