Excite

¿Dónde correrá Ferando Alonso en 2015 tras anunciar que se va de Ferrari?

  • © Getty Images

Por fin llegó el momento que muchos seguidores de la Fórmula 1 esperaban y Fernando Alonso y Ferrari han confirmado su desvinculación de cara a la temporada 2015. Ahora, la duda será saber en qué equipo correrá el piloto la temporada que viene.

Todo parece indicar que Fernando Alonso volverá a McLaren el año que viene, donde tendrá como compañero a Jenson Button y tendrá el mejor sueldo de la historia de este deporte, ya que el presupuesto de la escudería británica será uno de los más altos del paddock.

Desde algunos medios se da incluso por hecho que el anuncio se realizará a partir del 1 de diciembre, una vez acabada la presente temporada. De confirmarse el fichaje de Alonso, el principal damnificado sería Kevin Magnussen, que debería abandonar la escudería o aceptar un rol secundario.

FOTOGALERÍA: La novia de Fernando Alonso

Otra de las posibilidades de futuro para Alonso que era el salto a Mercedes quedó cerrada definitivamente hace dos días, cuando su director Toto Wolff confirmaba que Nico Rosberg ya había renovado su contrato y que la intención de la escudería es que Lewis Hamilton hiciera lo propio en los próximos días.

Ferrari, que anunciaba a través de Twitter el fin de la relación entre ambas partes, sustituirá a Fernando Alonso por Sebastian Vettel, que sin bien fue campeón del mundo en las cuatro ediciones pasadas de la competición, en este 2014 ha tenido una actuación más que discreta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018