Excite

¿Dónde comprar entradas para la Final de la Champions 2014 entre Real Madrid y Atlético de Madrid?

  • © Getty Images

Por primera vez en la historia de la Liga de Campeones, dos equipos de la misma ciudad disputarán la final de la competición, por ello, un gran número de personas se preguntan cómo y dónde comprar entradas para la final de la Champions 2014 de Lisboa.

Para la cita, hay un total de 65000 localidades, de las que muchas menos serán de libre disposición. Tanto Atlético de Madrid como Real Madrid recibirán 17000 entradas cada uno para la cita, cuya compra se puede gestionar a través de sus páginas oficiales.

Para conseguir estas entradas es imprescindible ser socio del club, ya que debido a la gran demanda de entradas, como es habitual, se impone este criterio para dar prioridad así a los seguidores más fieles del club. Asimismo, no todas estas 17000 entradas por equipo salen a la venta, puesto que se guardan una cantidad importante para "compromisos" del club.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil 2014

El resto de estas entradas son gestionadas por la UEFA, que gestiona la competición y que también dedica gran parte de su cupo a compromisos de diversa índole. No obstante, el mismo día de la final sacarán a la venta 5000 entrada que se venderán en Lisboa.

Si el dinero no es un problema, se pueden conseguir entradas a través de los portales especializados en este tipo de eventos, aunque su precio no baja de los 1000 euros en estos momentos debido a la intensa demanda para la cita.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018