Excite

Doblete español en motos

Por fin ha conseguido salir por la puerta grande. Tras varias semanas intentándolo, hoy Jorge Lorenzo se ha hecho con el Gran Premio de Portugal en el circuito de Estoril, en el año de su debut en la categoría reina.

Tras tres 'poles' consecutivas, el novato ha pasado a liderar el Campeonato del Mundo, empatado a puntos junto con Dani Pedrosa, convitiéndose así en el piloto más joven de la clase reina en encadenar tres podios consecutivos.

Con un tiempo inestable, en el que la lluvia hacía acto de presencia intermitentemente, Jorge Lorenzo conseguía hacerse con el liderato en la vuelta 14 cuando Valentino Rossi casi se iba al suelo en una de las curvas.

De hecho el italiano ha terminado tercero por lo que ya suma siete carreras sin subir a lo más alto del podio, la peor racha desde su llegada a la clase reina hace ya ocho años.

Mucho más clara fue la victoria del español Álvaro Bautista en el cuarto de litro ya que tras salvar el el momento de la salida, dominó prácticamente todo el recorrido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017