Excite

Djukic destituido como entrenador del Valencia y Villas-Boas del Tottenham

  • © Getty Images

El entrenador del Valencia CF, Miroslav Djukic, ha sido destituido de su cargo tras la dura derrota por tres goles a cero ante el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone. La misma suerte ha corrido André Villas-Boas después del duro correctivo recibido por el Liverpool en la pasada jornada de Premier.

En el club valencianista tienen un nuevo entrenador, Nico Estévez, hasta el momento encargado del primer filial, el Valencia "B". De esta forma, el Presidente Amadeo Salvo cesa al entrenador serbio poco después de asegurar que acabaría la temporada como técnico de la entidad.

Djukic en su despedida declaró al respecto de su destitución lo siguiente: "No la comparto, pero respeto la decisión del Consejo". De esta forma, el serbio se convierte en el tercer mánager de la Liga BBVA en ser despedido esta temporada, tras José Luis Mendilibar, de Osasuna, y Pepe Mel, del Betis.

Como ellos, en el Tottenham londinense tampoco continuará André Villas-Boas. El técnico portugués, deja el equipo inglés tras perder contra el Liverpool en la Premier League por cero goles a cinco en su estadio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018