Excite

Diferente suerte para equipos españoles en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2013/2014

  • www.uefa.com

Mónaco ha sido una vez más el escenario del sorteo de la fase de grupos de la Champions League en esta temporada 2013/2014. La suerte ha deparado grupos dispares para unos y otros representantes españoles en una gala donde Franck Ribery fue nombrado mejor jugador de la competición.

El Fútbol Club Barcelona se ha visto enrolado en el grupo con Milán, Ajax y Celtic de Glasgow, en unos rivales que guardan más nombre que fútbol en la actualidad. Los italianos siguen cruzándose en el camino de los azulgrana como estas últimas temporadas.

El Real Madrid deberá enfrentarse a la Juventus de Turín, Galatasaray y Copenhage. Tampoco reviste gran dificultad a priori para la clasificación de los merengues, eso sí, el primer puesto del grupo puede estar muy caro, la 'Vecchia signora' no lo pondrá fácil.

El Atlético de Madrid se encontrará con el Oporto, el Zenit de San Petersburgo y el Austria de Viena. Los colchoneros han tenido bastante fortuna para no ser cabezas de grupo, y no tendrían que tener problema en estar en octavos.

Por último, debido a pertenecer al último bombo, la Real Sociedad se ve inmersa en un complicado grupo, que le hará verse la cara con Manchester United, Shaktar Donestk y Bayer Leverkusen. Aún así, no es descabellado ni mucho menos que el equipo vasco esté en la siguiente ronda de la Champions.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018