Excite

Diego Forlán anuncia en Twitter su próxima boda con su novia Zaira Nara

Últimamente parece que Twitter se está convirtiendo en la primera fuente de información para cualquier noticia, pues los famosos la usan para realizar declaraciones sin pausa, los últimos han sido el jugador del Atlético de Madrid Diego Forlán y su novia la modelo argentina Zaira Nara, que no han dudado en usar Twitter para anunciar su próxima boda.

Tanto Diego Forlán como Zaira Nara son usuarios habituales de Twitter, red social que utilizan activamente para comunicarse, a diferencia de otras figuras conocidas que derivan su uso en expertos en relaciones públicas. Por lo que no es de extrañar la naturalidad con la que la pareja ha anunciado su próxima boda, como si se anunciara a unos amigos, aunque en el caso de Diego Forlán esos amigos, o seguidores en Twitter, casi llegan al millón de personas.

El anuncio se realizó la pasada noche, cuando Forlán anunció que tenía una importante noticia que comunicar, y tras preguntar a Zaira Nara si la contaban o no, fue la modelo argentina quién dio la noticia, que fue publicada también por el Balón de Oro del pasado Mundial. Los rumores sobre la importante noticia no pararon ni un segundo, más si se tiene en cuenta que durante varios días Zaira Nara mantuvo mensajes con su hermana sobre una importante noticia que dar, por lo que eran normales los rumores sobre una posible boda o un embarazo por parte de la pareja.

De este modo, Forlán se une a la moda de las relaciones públicas en Twitter, como ya hizo Andrés Iniesta anunciando su próxima paternidad. Ahora toca esperar a saber más detalles de la próxima boda entre el futbolista del Atlético de Madrid, de 31 años, y la modelo, de 22, una pareja que en Sudamérica levanta gran expectación, hasta el punto de que algunos consideran a Forlán y Zaira Nara como los Iker Casillas y Sara Carbonero del sur, aunque estos primeros ya se han adelantado en temas de boda.

Imagen: twitter.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018