Excite

Diego Forlán podría haber dejado a Zaira Nara por un topless

  • Foto:
  • daylife.com, larepublica.pe

De seguro que el verano está siendo movido para el futbolista uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán. Además de por cuestiones deportivas, ya que no está nada clara su permanencia en el equipo colchonero, lo cierto es que Diego Forlán sorprendió a propios y extraños al suspender su boda con la modelo Zaira Nara. Desde que se conoció la decisión, no han hecho sino eclosionar teorías para explicar los motivos, y la última apunta a un toplees de Nara como causa principal de la misma.

Y es que, poco después de que se conociera que Diego Forlán y su prometida suspendían el enlace tan sólo 40 días antes de que se celebrara, una web estadounidense publicaba unas sugerentes fotos de Zaira Nara en topless que podrían haber sido el detonante de esta situación. No obstante, por el momento ni Forlán ni Nara, que hasta ahora no habían tenido problemas para compartir con sus seguidores sus vivencias a través de las redes sociales, se han pronunciado al respecto.

Sea cual sea la causa, parece ser que lo único seguro es que no habrá boda entre Diego Forlán y Zaira Nara, al menos próximamente. Entretanto, sigue sin conocerse si Forlán, elegido Balón de Oro el pasado 2010, seguirá en las filas del Atlético de Madrid. De acuerdo con diversos medios, mientras su nuevo entrenador, Gregorio Manzano, estaría interesado en contar con él, clubs como el Galatasaray turco ya han preguntado por su situación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018