Excite

Diego Forlán cancela inesperadamente su boda con Zaira Nara a un mes y medio del enlace

  • Foto:
  • globedia.com

No corren buenos tiempos para Diego Forlán. Y es que el delantero del Atlético de Madrid parece haber puesto punto y final a su relación con la modelo argentina Zaira Nara.

Lo más curioso del caso es que la pareja se encontraba inmersa en los preparativos de boda ya que tenían previsto contraer matrimonio el próximo 29 de julio una lujosa finca en el Carmelo, Uruguay, país de nacimiento del futbolista. De hecho, los más de 500 invitados al enlace estaban ya preparando sus mejores galas para acudir al evento que tenía visos de convertirse en una de las bodas del año.

Se da la circunstancia de que Forlán y Zaira se habían marchado a Miami para disfrutar de las vacaciones del delantero tras el final de la temporada en el Atlético de Madrid. Y de hecho, varios paparazzi han podido retratar a la pareja muy relajados en la playa.

Sin embargo, tal como confirmó la propia Zaira a través de las redes sociales, el futbolista habló con ella el pasado sábado para mostrarle sus dudas de cara al enlace. Esto hizo que la modelo enfureciera y decidiera dar por terminada la relación de manera inmediata.

Diego Forlán y Zaira formaban una de las parejas con más glamour de Latinoamérica por lo que su boda se había convertido en todo un reclamo para los medios hispanos. Se conocieron en Belgrano en el año 2008 y desde ese momento se habían vuelto inseparables. Sin embargo, los compromisos laborales de ambos los han mantenido alejados en los últimos tiempos ya que ella presenta un programa de televisión en Argentina mientras que él permanece la mayor parte del año en Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018