Excite

Diego Costa y Cesc ultiman su fichaje por el Chelsea para la temporada 2014 2015

  • © Getty Images

El mercado de fichajes para la temporada 2014 2015 se mueve a pesar de que el Mundial de Brasil es inminente y podría hacer que los precios de los jugadores se movieran. Así, el Chelsea de Mourinho está muy cerca de cerrar los fichajes de Cesc y Diego Costa, ambos concentrados con España en Estados Unidos en estos momentos.

En el caso del delantero del Atlético de Madrid, en las últimas horas ha habido un acercamiento entre las partes para ultimar un fichaje con el que se venía especulando en las últimas semanas. Asimismo, Filipe Luis podría acompañar al delantero al Chelsea y el Atlético negocio por poder quedarse a Courtois una temporada más.

En cuando a Cesc Fàbregas, el catalán se encuentra con una situación diferente, ya que varios clubes ingleses pujan por hacerse con el '4' del Barcelona. El mejor situado es el Chelsea, una vez que su antiguo equipo, el Arsenal, desestimara su contratación.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil

Los equipos ingleses se están convirtiendo en estos momentos en los grandes animadores del mercado de fichajes, al contar con economías más saneadas. En España, de momento los grandes equipos optan por la prudencia y los grandes como Barcelona y Madrid ultiman las salidas de jugadores sin opciones antes de preparar los fichajes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018