Excite

Despiden al fisio del Atlético por pedirle la camiseta a Casillas

El Altético de Madrid ha despedido a su fisioterapeuta Sebastián Truyols, justo después de que el profesional, al finalizar el derbi contra el Real Madrid, le pidiera en el césped del Calderón a Iker Casillas que le diera su camiseta.

Este acto sin importancia junto a la rabia de volver a perder contra el Real Madrid hizo que la dirección del club rojiblanco decidiese prescindir de sus servicios. Este despido, a simple vista, no parece que sólo haya sido por pedirle la camiseta a Casillas. Al parecer, según ha declarado Jesús García, el director deportivo, el club no estaba demasiado contento con el trabajo de este fiosioterapeuta.

En los últimos tiempos se estaban produciendo demasiadas lesiones en la plantilla del Atlético de Madrid, por lo que la dirección no estaba satisfecha con los servicios de Truyols. Lo que sí es cierto, es que la gota que colmó el vaso para proceder al despido fue la petición de la camiseta de Iker Casillas. Su puesto será ocupado por otro profesional que actualmente presta sus servicios al equipo filial.

Que este trabajador del Altético de Madrid haya sido despedido nos parece mal, sobre todo por el contexto en el que se ha hecho. Si realmente el que haya pedido la camiseta a Casillas ha sido la verdadera causa de la extinción de su contrato, calificaríamos esta acción como “dictadura deportiva”. En ningún trabajo pueden pedir que admires a la empresa, tan sólo se le debe exigir a los trabajadores que sean responsables, profesionales y cumplan con sus obligaciones. No hay que olvidar que Casillas es el mejor portero del mundo.

Imagen: fotos.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017