Excite

Descubre las fechas y los canales en los que ver los JJOO 2012

Aunque la ceremonia inaugural no tendrá lugar hasta esta noche, en Londres algunos deportistas ya han empezado a sudar la camiseta. El pasado miércoles 25 empezó el fútbol, y ayer el tiro con arco. ¿Te los has perdido? Es difícil estar al día de lo que sucede en 26 disciplinas olímpicas diferentes, por eso, hemos querido hacerte un resumen de las fechas en las que tendrán lugar las principales competiciones, así como algunos canales y páginas webs que te permitirán ver las retransmisiones en distintas partes del mundo.

Tras la fiesta de apertura de esta noche darán comienzo la mayor parte de las competiciones de los juegos, mañana sábado podremos ver a los atletas de disciplinas como el bádminton, baloncesto, balonmano, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia artística, halterofilia, hípica, judo, natación, remo, tenis, tiro, volley playa y volley. Algunos de estos deportes durarán solo 4 o 5 días, como el ciclismo o el judo. Otros, como el baloncesto, el balonmano o el boxeo se desarrollarán a lo largo de todas las olimpiadas hasta el domingo 12 de agosto.

Durante este mismo fin de semana, pero el domingo 29, darán comienzo también el hockey, la piragua de aguas bravas y la vela. No veremos ninguna competición de atletismo o de gimnasia de trampolín hasta el 3 de agosto. Y para algunos tan espectaculares como la natación sincronizada o la gimnasia rítmica tendremos que esperar hasta el 5 y hasta el 9 de agosto respectivamente.

Si estás en España podrás seguir los JJOO en La 1, Teledeporte o en TVE HD, y por supuesto, pagando, en Eurosport. Puedes comprobar la programación de cada uno de estos canales en las páginas web de TVE o Eurosport.

Pero además, si durante estos Juegos Olímpicos de Londres 2012 estarás en cualquier otra parte del mundo, ya sea de vacaciones o porque bien ahora vives allí, en la web oficial de London Olimpics 2012 puedes comprobar los canales que retransmitirán el evento y las diferentes competiciones en todo el globo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018