Excite

Derrota de los equipos madrileños en la tercera jornada de la Champions

Real Madrid y Atlético de Madrid siguieron la estela del FC Barcelona en la Champions y salieron derrotados en sus encuentros. Los chicos de Florentino Pérez no son tan galácticos sin Cristiano Ronaldo y es que los blancos están echando mucho de menos al jugador más caro del mundo. Los blancos no pudieron con el que posiblemente sea el equipo que más jugadores mayores de 30 años tiene en toda Europa.

Aún así se vio a un Madrid tosco que solo pudo marcar con los fallos de Dida, un portero que debería estar jubilado ya hace tiempo. Raúl marcó el primer tanto del partido y del Madrid y Drenthe el segundo para los de Pellegrini, que serviría para empatar a dos el encuentro. Por su parte los goleadores del Milán fueron Pirlo, que marcó un soberbio golazo, y Pato en dos ocasiones. Al final del encuentro se escucharon los primeros pitos contra el equipo.

Por su parte el Atlético de Madrid presentó una peor cara que su vecino de ciudad y cayó goleado 4-0 por el Chelsea. Entre la endeble defensa de los colchoneros y el embiste de los londinenses se llevó a cabo la goleada. Kalou en dos ocasiones consiguió el primer par de tantos de los de Ancelotti merced a una floja defensa de su zona de Antonio López. Lampard con un fuerte disparo marca de la casa y Perea en propia meta redondearon el resultado. Este resultado pone a Abel Resino en la cuerda floja y el fin de semana se la jugará frente a un sorprendente Mallorca que se encuentra arriba de la tabla.

En los otros encuentros de los grupos de Real y Atlético, el Olympique de Marsella venció al Zurich por lo que el grupo de los blancos se comprime. Por su parte el Oporto venció en casa al APOEL y encarrila su clasificación. Los chipriotas y el Atlético se jugarán la plaza de la Europa League. Cabe destacar también en la jornada del miércoles la sorprendente derrota del Bayern de Munich en Burdeos lo que coloca al Girondins como líder del grupo A.

Imagen: jornada.unam.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018