Excite

Dennis Rodman es entrevistado por radio mientras le practican sexo oral

Dennis Rodman fue un gran jugador de baloncesto de la NBA, un gran reboteador y con una gloriosa etapa en los Chicago Bulls, pero extrañamente es más famoso por su extravagancia que por su juego, prueba de ello es el reciente escándalo que Dennis Rodman ha protagonizado al mantener sexo oral mientras realizaba una entrevista radiofónica. El jugador entró en directo en un programa deportivo de la radio de Miami para, ante el asombro del presentador Jorge Sedano, relatar un encuentro sexual.

Lo curioso del caso es que fue el propio Dennis Rodman quien llamó al programa de radio de Jorge Sedano para dar su opinión sobre el juego de los Miami Heats, los cuales no están teniendo un inicio de temporada demasiado bueno. Sin embargo al poco de comenzar la entrevista el propio Jorge Sedano se da cuenta de que Dennis Rodman no está muy por la labor de hablar de baloncesto, ya desde el principio Jorge Sedano saluda a Dennis Rodman preguntándole que está haciendo, y éste le pregunta a su vez que si realmente quiere saberlo.

En ese momento empieza la que posiblemente sea una de las entrevistas más surrealista que se han hecho por radio. Mientras Dennis Rodman y Jorge Sedano están charlando, se escuchan de fondo las risas y los gemidos de una mujer mientras Dennis Rodman se ríe socarronamente. En un momento dado Jorge Sedano termina preguntando quién es la mujer y preguntando que están haciendo, ella contesta que se llama Teresa y que no hacen nada, que se limitan a tomar café, café con leche.

En ese momento Jorge Sedano le pregunta a Dennis Rodman que si están de fiesta o algo parecido, o que si ayer salieron de marcha. Dennis Rodman responde tranquilamente que está en faena y que están en el dormitorio. En ese momento Jorge Sedano comenta que si están en el dormitorio se puede imaginar lo que está pasando. Al final de la entrevista Dennis Rodman reconoce que Teresa le está haciendo sexo oral, literalmente dice que ella está chupando algo, ante esto Jorge Sedano se toma la anécdota con humor y se despide de Dennis Rodman preguntándole que por qué le llama a la radio si estaba haciendo algo mucho más divertido.

Entrevista radiofónica a Dennis Rodman

Imagen: OPEN Sports en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018